Miguel Zúñiga Juárez
Análisis del Acontecer

Rodeado de sus más cercanos familiares y amigos, y en un ambiente de total algarabía, el ex diputado, gestor social y profesor, #CándidoCohetoMartínez, celebró un año más de vida.

Luego de compartir el pan y la sal, y de cantarle “las mañanitas”, los invitados no dejaron de manifestarle sus mejores deseos al festejado, esperando, aclararon, que su vida se colme de mucha felicidad, objetivos cumplidos y trabajo.

En su intervención, el filántropo empresario#Oaxaqueño, Néstor Delgado Mesinas, amigo de muchos años de Candido Coheto Martínez, y quien vino desde muy lejos a acompañar al profesor en este festejo, reconoció su calidad humana y le deseó, a nombre de todos los asistentes, un feliz cumpleaños y muchos más por delante.

A la par que rememoró diversas adversidades y bienaventuranzas que vivieron juntos como parte de su trabajo incansable en las comunidades.

La Música, el baile y la diversión se hicieron presentes en el festejo, que se prolongó por varias horas y mantuvo de pie a todos.
En su oportunidad, Coheto Martínez se dijo muy agradeció todas las muestras de cariño y la visita de grandes amigos como Delgado Mesinas, y les reiteró su comprometida su amistad, a todos los asistentes.

A esta celebración acudieron también destacados personajes de la política #oaxaqueña como #AdrianaAtristainOrozco#AlejandroAvilés, Carmelita Ricardez, Oscar Valencia García, Tony Luna y Raquel Alberto Marín, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here