Busca Interpool a Vera Carrizal, Gobierno ofrece 1 millón para localizarlo

0
83

 

Miguel Zūñiga Juárez
Análisis del Acontecer

En conferencia de prensa, el Fiscal General del Estado de #Oaxaca. Rubén Vasconcelos Méndez detalló que se emitirá una ficha en la que se ofrece como recompensa la cantidad de un millón de pesos, por información que lleve a la detención de los responsables de la agresión a la saxofonista María Elena Ríos.

Indicó que el político #JuanCarlosVeraCarrizal, así como otras dos personas en la que se ha ubicado a su hijo y un trabajador son considerados prófugos de la justicia en Oaxaca.

Por ello, dijo se ha emitido una ficha roja con interpool con el objetivo de que en caso de ser localizado por algún gobierno sean detenidos y remitidos a la entidad con el objetivo de que se haga justicia.

Así mismo, indicó que desde el mes de diciembre se realizan labores de búsqueda de tres sujetes que consideran participaron como autores intelectuales de la agresión con ácido ocurrida el pasado 9 de septiembre a la mujer de 29 años.

Indicó que se han efectuado con una unidad de inteligencia, diversas labores de búsqueda y localización a través de un grupo especial, que se ha dedicado a realizar cateos en domicilios y búsquedas en otras entidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here