AVANZA CON FIRMEZA SAN PEDRO IXTLAHUACA, EDIL DIÓ BANDERAZO A OBRA DE RED ENERGÍA ELÉCTRICA

0
39

 

Miguel Zuñiga Juárez
Análisis del Acontecer

San Pedro Ixtlahuaca, Oaxaca 20 de agosto de 2021

El Presidente Municipal de San Pedro Ixtlahuaca, Oaxaca, Manuel Duarte Pérez, dió banderazo de inicio de obra de Red de Distribución de Energía Eléctrica en la Privada Libertad perteneciente a la Cabecera Municipal.

El H. Ayuntamiento Municipal de San Pedro Ixtlahuaca que Preside Manuel Duarte Pérez, en coordinación de todo su equipo de trabajo así como comité y vecinos de la «Privada Libertad» llevaron acabo la mañana de este jueves el banderazo de Red de Energía.
La obra Consiste en el suministro y colocación de postes y transformador.

Ante la presencia de los habitantes del Población mencionaron que la administración que Duarte Pérez, encabeza, trabaja, para el bienestar de las familias; donde cada localidad cuente con los servicios básicos como es la luz, agua, pavimentación, educación entre otras obras de infraestructura.

Por su parte el comité agradeció y reconoció al Ayuntamiento municipal 2020- 2022 por cumplir una petición más, que desde años atrás solicitaban y fue hoy que se hizo realidad.

Obra prioritaria que interviene en la salud y bienestar de los habitantes, que además mejorará su estilo de vida y economía, el presidente municipal decidió iniciar con estos trabajos lo más antes posible ya que durante esta emergencia sanitaria que pudiese prolongarse, los habitantes requieren de estos servicios de primera necesidad recalcó.

Durante su intervención, Manuel Duarte Pérez, aprovechó para informar a los presentes sobre la situación actual que atraviesa el país, el estado y el municipio ante la pandemia de Covid-19 (coronavirus), recordándoles cada una de las medidas de prevención tomadas por los tres niveles de gobierno durante estos últimos días.

Agregó también que su gobierno municipal tiene programadas varias obras de pavimentación, luz y agua potable, que se consideran de primera necesidad, a lo que dijo se estarán llevando a cabo en próximos días para activar la economía local ya que las empresas constructoras y mano de obra son locales, además de que los insumos se consumirán en el municipio de San Pedro Ixtlahuaca.


“Estas obras son muy importantes, y tenemos que iniciarlas, quizás las iniciaremos con estas mismas características (del evento), o de ser posible no se dará el banderazo e informaremos mediante cartas a las familias beneficiadas”, dijo.

Por último, señaló que nunca un gobierno municipal había invertido tanto en las 42 colonias y como presidente municipal considera que las electrificaciones son obras que mejoran el entorno de las comunidades, para que cada una de las familias vivan dignamente y puedan estar en sus hogares sin riesgo alguno de un incidente, como ha sucedido en otros lugares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here