Aumentarán recursos a programas sociales: AMLO

0
178

 

Miguel Zūñiga Juárez
Análisis del Acontecer

En el último día de gira por #Oaxaca del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, garantizó que permanecerán los programas de bienestar como la pensión para adultos mayores y jóvenes construyendo el futuro, que tendrá un aumento derivado de la inflación que se ha presentado.

Producción para el bienestar que está dirigido al campo incluyendo la siembra cafetalera también continuará y se ha iniciado el proyecto de la escuela es nuestra que entregará recursos a los comités de padres de familia de las instituciones para realizar la obra que necesiten.

Así mismo, exhortó a los pueblos a mantener la organización en las comunidades para continuar con trabajos que beneficien de manera directa a la población, sin que exista corrupción.

«Me quito el sombrero frente a ustedes por esa organización que viene de lejos, vamos a seguir adelante, porque en los caminos la obra se queda en el pueblo, se genera empleo, se activa la ecobomia», señaló.

Por último dijo que regresará a las comunidades para verificar que los programas vayan avanzando y beneficiando a los que menos tienen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here