TENEMOS LA EXPERIENCIA Y SABEMOS CÓMO TRABAJAR EN EL MUNICIPIO SOLTECO: DANIEL QUIRÓZ RAMÍREZ

0
475

 

Miguel Zúñiga Juárez
Análisis del Acontecer

Avanza Quiroz Ramírez a la presidencia de Sola de Vega

El candidato a la presidencia municipal de la Villa Sola de Vega, Daniel Quiroz Ramírez, destacó que camina hacia el triunfo el primero de julio, porque es un hombre de trabajo, y el compromiso lo tiene sembrado con cada uno de sus habitantes.

Indicó que durante años ha trabajado porque la población obtenga más y mejores proyectos y como autoridad municipal lo cumplió, así como lo hizo las veces que ocupo un cargo en el municipio.

Por eso dijo está seguro de que la ciudadanía volverá a votar por él, para lograr consolidar el trabajo que lleva al desarrollo a esa comunidad en que por años ha mostrado su trabajo y su pasión por servir a Sola de Vega.

“Tenemos la experiencia y sabemos cómo gobernar el municipio solteco, y hemos cumplido cabalmente con nuestros compromisos en cada Agencia, cumplimos nuestro proyectó atrasado como fue el cajero automático, se adquirió una moto conformadora para rastrear los caminos, además de que se impulsaron gestiones de obras y desarrollo a cada comunidad”, dijo.

Indicó que va arriba en las encuestas y confía que así se mantengan pues seguro esta que el próximo 1 de julio ganará el proceso. Mientras ello pasa dijo que mantendrá sus recorridos por la zona para conocer a más detalle sus problemas.

Dijo conocer cada rincón de las comunidades, saber cuáles son las obras que necesitan y que se realizará en conjunto con su cabildo en beneficio del casco municipal y sus 45 agencias y barrios por los que luchará como por más y mejores obras.

“Sabemos que son muchas las necesidades en las regiones de Sola de Vega pero vamos avanzando nuestros esfuerzos para lograr cumplir en todas las comunidades para que todas tengan la obra que necesitan de acuerdo a sus necesidades”, dijo, tras agradecer el apoyo a la población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here