Oscar Valencia García, cierra campaña con mas de 4 mil personas en su tierra natal San Agustín Loxicha, Oaxaca.

0
579

 

Miguel Zúñiga Juárez
Análisis del Acontecer

El candidato a la diputación local por el Distrito 24 con cabecera en Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oscar Valencia Garcia, cerró su campaña en San Agustín Loxicha con mas de 4 mil personas en medio de un triunfo en la víspera del domingo 1 de julio.

Acompañado militantes de diferentes agencias y municipios sincurvecinos que llegaron a esta comunidad de la Sierra Sur para apoyar a su candidato, Óscar Valencia agradeció a la militancia y a la población que desde diversas trincheras se ha unido a su proyecto.

Respaldado por autoridades municipales y de diferentes agencias que pertenecen a ese Distrito el candidato aseguró que no los defraudará, que el compromiso es con el pueblo, y por ellos trabajará desde el Congreso local.

En medio de gritos y aplausos de “Óscar diputado”, también aseguró que regresará a las comunidades a dar respuesta a sus demandas, que no abandonará a quienes les darán su confianza en las urnas el domingo, y a quienes viven con alguna necesidad.

“Llegando al Congreso trabajaré y gestionaré apoyos para obras para el bienestar de las familias y reforzaré la seguridad, la educación, buscaremos programas en beneficio de los cafetaleros y productores del mezcal, a partir del 1 de julio arrancaré la gestión para cada comunidad”, dijo.

Asimismo destacó que ayudará a las autoridades a que bajen recursos para las obras que requiere cada una de las comunidades, y eso no se quedará en promesas solamente, sino que demostrará como siempre el trabajo por el bienestar de la población.

“Como diputado federal hice muchas obras, como diputado local seguiré impulsando muchas más para conseguir el desarrollo de los pueblos de la Sierra Sur, trabajaremos de la mano de los presidentes municipales y del Gobernador Alejandro Murat”, indicó.

Por último el candidato exhortó a la población a salir este 1 de julio y votar por los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here