Manuel Guzman, será el presidente de Putla Villa de Guerrero; asegura la población

0
3645

Miguel Zúñiga Juárez
Análisis del Acontecer

El candidato a presidente municipal de la Villa Putla de Guerrero, Manuel Guzmán Carrasco, recorrió las comunidades de su Ayuntamiento para escuchar las necesidades que tienen los pobladores.

En estos lugares el candidatorecibió el cariño y reconocimiento de la población que sabe que es un hombre de trabajo que prestará atención a las necesidades de su comunidad.

Indicó que lo reconocen como el candidato que debe llegar a la presidencia pues muchos de los proyectos que contempla son los que realmente necesita la comunidad.

La población que lo acompañó durante su recorrido dijo que saben que Manuel Guzmán Carrasco realmente trabajará por esta comunidad y que los recursos serán bien distribuidos.

El candidato por su parte se comprometió a seguir caminando para conocer las necesidades más sentidas de la población para poder trabajar en ellas una vez que llegue a la presidencia.

En entrevista para el diario Análisis del Acontecer, agradecio a todos sus amigos y amigas de la Hacienda Concepción Progreso por el gran recibimiento y sus atenciones a el y a toda su planilla del Candidato conocido como el (MOSCO) por la independiente.

“Hago un llamado a todos mis seguidores, soy una persona humilde 100% putleco, soy hombre de palabra trabajare para todas mis agencias, entregare resultadoa para el futuro putleco obras de impacto en Salud Educación, más que nada ampliare el tema de seguridad”, enfatizó.

Por último dijo que es Manuel Guzmán Carrasco candidato por la independiente y espera este 1 de julio a los pobladores para que llegue el triunfó para todos los putlecos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here