Genaro Hernández, reelecto Presidente Municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz por el PRI Triunfó

0
2395

 

Miguel Zúñiga Juárez
Análisis del Acontecer

Luego de una elección histórica para los oaxaqueños y miahuatecos, Genaro Hernández Jiménez, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ganó nuevamente la Presidencia Municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, con el apoyo total de la gente que reconoció el trabajo y compromiso del edil con licencia.
En entrevista para el Periódico Análisis del Acontecer, el munícipe recientemente electo, dijo que la gente lo apoyó gracias a las 180 obras de alto impacto social que realizaron durante su corta pero fructífera administración.

Obras entre las que se encuentran pavimentaciones, redes de agua potable y drenaje, rastreo de calles y el refuerzo a la seguridad pública y electrificación de colonias, entre otras cosas.

Asimismo, dijo, dará continuidad a las obras y seguirá siendo un gobierno muy cercano a la gente, pues se gestionarán muchas más mejoras para todas las colonias y barrios que lo necesiten.
Por último, Hernández Jiménez, destacó que, con la participación y apoyo de la gente de #Miahuatlán, será posible sacar adelante al municipio, al distrito, al estado y al país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here