En Ejutla de Crespo el deporte será algo importante para alejar de cualquier vicio a la juventud: L.D.J

0
623

Miguel Zúñiga Juárez
Análisis del Acontecer

El presidente municipal de Ejutla de Crespo, Leonardo Díaz Jiménez, en compañía de su cabildo, comprometido con la juventud y el deporte dentro de su demarcación, llevaron a cabo la de la premiación a los ganadores de la “Liga Municipal de Futbol”.

Cabe resaltar que el presidente municipal en compañía de su cabildo, premió a «Liga Municipal de Fútbol Soccer» por lo que felicitó a los equipos campeones, como son: Rayos de Ejutla y San Miguel de segunda y primera fuerza respectivamente.

Comentó que tratándose del deporte y los jóvenes, las puertas del palacio municipal siempre estarán abiertas para apoyar estos rubros, que son responsabilidad de la su administración en apoyar al deporte.

Asimismo, felicitó a los segundos lugares por el gran esfuerzo y dedicación y mencionó que seguirá impulsando el deporte en el pueblo de Ejutla de Crespo porque es base fundamental para cualquier sociedad y principalmente porque se debe inculcar a los niños y niñas que desde pequeños deben enfocarse en practicar algún deporte, y estar alejados de los vicios.

Cabe resaltar que impulsar el deporte es cómo una forma de convivir sanamente en familia, que sin duda estas fortalecen en el entorno social y anteponiendo una actividad saludable y sirviendo de ejemplo nuevas generaciones.

Finamente, Leonardo Díaz Jiménez, enfatizó que cuando predomina el espirito deportivo, es el resultado de lograr muchas victorias y muchos campeonatos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here