Con éxito se llevó a cabo fiesta de Ejutla de Crespo, Oaxaca

0
1640

 

Miguel Zúñiga Juárez
Análisis del Acontecer

El Presidente Municipal de Ejutla de Crespo, Leonardo Díaz Jiménez, organizó una mega Guelaguetza en el marco de la feria anual 2018 que se realizó en la comunidad en honor a la señora de la Natividad.

La fiesta organizada por el edil para la comunidad y los visitantes que en esta fecha arriban a la comunidad de los Valles Centrales, inició con una gran calenda en la que participaron las delegaciones que emocionaron al público asistente.

El recorrido que se llevó a cabo en las principales calles de la comunidad Ejuteca, arrebato los aplausos y gritos efusivos de quienes disfrutaron el colorido desfile ante el entusiasmo de los jóvenes que participaron dentro de las delegaciones.

Esta fiesta que reúne a los diversos pueblos de Oaxaca al ritmo de la música y tradiciones concentro a las delegaciones del Papalaoapan, Tuxtepec, Pochutla, Putla, Villa de Guerrero, Cuilapam, Huajuapan de León, Zacatepec, Miahuatlán de Porfirio Díaz, entre otros.

Durante su mensaje el presidente municipal Leonardo Díaz Jiménez, agradeció a todas las personas que hicieron posible que este año la fiesta de la comunidad se llevará a cabo de manera espectacular, y de primer nivel.

El munícipe informó que durante los días de la feria anual se garantizó la seguridad a propios y extraños con el operativo que montaron con diversas dependencias, logrando así mantener la estabilidad y paz social en esta comunidad.

Asimismo, expuso que durante la coronación de la reina, el baile con los mejores grupos del momento, y la quema de los juegos pirotécnicos hubo paz y tranquilidad, lo que muestra la gran etapa que vive la Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo.

 

Subrayó que durante su administración municipal se han fomentado las costumbres y tradiciones religiosas, pues también las autoridades municipales tienen el deber de cumplir con estas manifestaciones relacionadas con los feligreses.

Finalmente dijo que esta fiesta fue un éxito por lo que agradece a la comunidad la confianza que le han dado para ser parte de este proceso, y garantizó que seguirá trabajando para sumar fuerzas y demostrar así el amor por su pueblo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here