AYUDA A FAMILIAS VULNERABLES PRESIDENTE DE MIAHUATLÁN A PASAR MEJOR AÑO NUEVO

0
131

 

Miguel Zúñiga Juárez
Análisis del Acontecer

Miahuatlán, Oaxaca 31 de diciembre de 2020

Con sentido de responsabilidad y solidaridad el presidente municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Genaro Hernández Jiménez apoyo a familias de escasos recursos para tener alimentos esta noche.

Hernández Jiménez destacó que este año que está a unas horas de culminar ha sido muy difícil para todos debido a las complicaciones económicas y de salud que se vive por el COVID-19 por ello es importante que se apoye a los sectores más vulnerables.

Por ello dijo, su administración volvió a implementar el programa de Apoyo Alimentario con la que se benefician las familias más vulnerables del municipio así como de las agencias de esta región de la Sierra Sur.

Este programa tiene como objetivo contribuir al desarrollo de capacidades básicas mediante acciones que mejoren la alimentación y nutrición de familias de bajos ingresos.

Indicó que este programa comprende de un apoyo monetario para contribuir a una mejor alimentación y nutrición de niños, niñas, adolescentes y mujeres embarazadas; un apoyo a familias con hijos de 0 a 9 años para fortalecer su desarrollo.

Así mismo de complementos nutricionales para niños mayores de 6 meses y menores de 2 años, así como para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Ofrece también leche fortificada para niños entre los 2 y 5 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here