La ciudadanía decidió y hay que seguir trabajando por el bien de Oaxaca: Israel Ramírez Bracamontes.

0
1051

 

Miguel Zúñiga Juárez
Análisis del Acontecer

El Presidente del Comité Municipal del #PRI en Oaxaca de Juárez, y dirigente de una de las organizaciones de comerciantes más grande del estado, el grupo «Lázaro Cárdenas del Río» (Lazcar), Israel Ramírez Bracamontes reconoció el triunfo indiscutible de Andrés Manuel López Obrador, y con él las diputaciones federales y locales, municipios y senadurías, algo histórico en México y Oaxaca.

Ramírez Bracamontes aseguró que es respetuoso de la desición de la ciudadanía y como representante del gremio de comerciantes sumará esfuerzos con el edil electo de Oaxaca capital, Oswado García Jarquín, para impulsar el desarrolllo de los mercados de la municipalidad.

Destacó que los nuevos representantes sociales deben trabajar para que en Oaxaca haya más empleos y mejores pagados, que de verdad mejoren la calidas de vida de las familias.

«Esta contienda electoral 2018 fue impresionante, nadie se esperaba lo que sucedio, el pueblo se cansa y el día de la elección demostró su respaldo al movimiento morenista», destacó.

El líder de los comerciantes aseguró que su único interes es que a #Oaxaca le vaya bien, «felicito al Presidente Electo Oswaldo Garcia Jarquin, pero no nada más hay que ganar, hay que trabajar bien para que el pueblo reconozca el progreso».

«Me entrevistaré con el nuevo Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, para trabajar juntos por el bienestar de la Central de Abasto y los mercados».

Una de las necesidades más apremiantes, compartió, es la seguridad, pues los centros de comercio popular están prácticamente abandonados, mientras los gobiernos solo se llenan las bolsas, dijo.

«Yo como comité del partido municipal, doy la cara porque no robé ni hice algo malo para esconderme, al contrario estoy viendo que cosas buenas lleguen a nuestro estado y a la capital para que nos atiendan y apoyen al pueblo oaxaqueño».

Subrayó que seguirá trabajando para el mercador y la organización «y si me dicen quedate, pues me quedaré a trabajar para mi pueblo y mi mercado».

Finalmente y en otro tema, Israel Ramírez Bracamontes invitó a toda la población a disfrutar de las fiestas de julio, caracterizadas por la máxima fiesta de los #oaxaqueños, la «#Guelaguetza».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here