Hernández Fraguas el peor de los Presidentes de Oaxaca de Juárez.

0
948

 

Miguel Zúñiga Juárez
Análisis del Acontecer

Se afirma que uno de los peores alcaldes, es y ha sido José Antonio Hernández Fraguas, peor Presidente Municipal de Oaxaca, quien solo llego al municipio a trastornar la vida de la sociedad con obras suntuarias, absurdas y gastos exóticos, todo para beneficio personal.


Así sin tanto que decir, el edil Hernández Fraguas, a pesar de su desastrosa gestión, la capital continuará siendo un total desastre ante la falta de respuesta de todos los servicios públicos y administrativos.

Sin consultar ni tomar en cuenta a la sociedad, en una actitud egoísta, optó por proyectos controversiales, donde solo logró problemas con el servicio de limpia, la fallida instalación de parquímetros, la instalación de lámparas leds en el Centro Histórico y las obras de la Alameda, semaforización, quien en vez de arreglarlas, optó por poner solo letreros del “Uno por Uno”, quien dejó en claro su falta de capacidad para resolver los problemas.


Durante su gestión la Policía Municipal se ha manifestado en varias ocasiones y todo por la falta de capacidad en diálogos para dar solución a las prestaciones y exigencias de la misma corporación, dando a conocer los manifestantes, que en un momento el edil pretendía manejar ss bonos que por derecho les correspondían.

Asimismo, en su momento el edil fue superado por transportistas para poder arreglar parte de las calles de la ciudad con el encarpetamiento asfaltico, porque él no ha podido dar solución a las demandas de bacheo, es por eso que en estas fechas se da a conocer que la ciudad es un total desastre por todas las calles de la ciudad y principalmente en las colonias que nunca llegó la ayuda del municipio.

Cabe resaltar que la capital de Oaxaca un asco, porque apenas iniciaron las lluvias y la falta de trabajos en la capital por parte del Ayuntamiento que encabeza Hernández Fraguas está colapsando.
Tal es el caso de la avenida principal de que conduce a la Central de Abastos de Oaxaca de Juárez, de las cuales es otra muestra del abandono en que se mantiene a la capital, mientras Hernández Fraguas y sus regidores siguen disfrutando de los recursos que reciben.

Aseguran los ciudadanos que Hernández Fraguas, su familia o alguno de sus regidores seguramente no tienen la necesidad de pasar por la central de abastos, pues no han trabajado para mejorar esta zona donde diariamente circulan cientos de capitalinos.
Por último se dio a conocer que la ciudad, es un foco rojo en inseguridad también pues diario se ven asaltos a casa habitación y sobre las principales calles, el último de ellos se dio el 10 de mayo cuando a una madrecita le robaron lo poco que llevaba a plena luz del día sobre el Bulevar Eduardo Vasconcelos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here