Empresario Oaxaqueño recibe reconocimiento del Club Rotary por a apoyar a damnificados

0
1770

Miguel Zuñiga Juárez
Análisis del Acontecer

Por su colaboración en dar alimento y cobijas a gente muy necesitada.Por las buenas obras que ha hecho, Néstor Delgado Mesinas, recibió por parte del Club Rotario Internacional un reconocimiento por realizar en diferentes estados donaciones para la gente más necesitada, esto durante una cena de gala denominada “Rotari Rimex 2018”, realizada el pasado 10 de febrero.

Delgado Mesinas, empresario oaxaqueño recibió un gran reconocimiento por apoyar a los damnificados de varias comunidades que más lo requirieron en las fechas del sismos de 7 y 19 de septiembre el Oaxaca.

Sostuvo que uno de sus principales objetivos, es realizar las bunas obras con la gente que necesita de muchas cosas, es por ello que su empeño en seguir con las ayudas, es porque le gusta y nace del corazón hacer este tipo de apoyos.

El empresario Oaxaqueño en entrevista mencionó que para el estado de Oaxaca aporto una buena suma de dinero y agradeció a todo los empresarios de diferentes partes del país que asistieron a la cena de gala en donde él se sintió muy orgulloso de recibir el premio, lo que para él fue una fortuna obtener el premio.

“En muchos lugares hemos donado, como son cobijas, víveres, y un sinfín de ayuda para la gente más necesitada y que carece de recursos de toda índole y es por eso el reconocimiento del club” dijo.

Aseguró ser originario de Yalalag, Oaxaca y ha radicado en el Distrito Federal México desde muchos años, pero regresó a su tierra natal, en donde formó una micro empresa para darle trabajo a más de miles de personas, asimismo sostuvo que en el 2003 compró una empresa judía con nombré (Cannon Mills) ubicada en Naucalpam Estado de México.
Dándole trabajo a mas de 3,000 trabajadores

“Pero lo que él ha entregado es algo que hace falta, porque cuando uno da la ayuda, la da de corazón, pero es algo que hace falta, porque él no da por obligación, y existe mucha gente que necesita del apoyo. puntualizó.

Por lo que agradeció al Club Rotario por el reconocimiento entregado a su persona, asimismo hizo un exhorto a las personas para que apoyen a la gente humilde, porque son muchas carencias y exhortó a todos los empresario que apoyen con amor que la gente que necesita, porque Oaxaca es un estado más pobre del país y se tiene que dar apoyos con amor para que la gente lo reciba con gusto.

Por último sostuvo que ahora con los apoyos al interior de las comunidades, es muy importante su colaboración, porque en eso se refleja su preocupación hacia las personas que carecen de muchas cosas porque aseguró que él no es político y lo que hace es para su gente que lo necesita, como la ayuda que generó en el Istmo, Juchitán, Sierra Sur, Juárez, Mixteca Baja, Alta, Cuenca y en las partes más necesitadas de las 8 regiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here