Edil capitalino Hernández Fraguas dejará al municipio en total rezago

0
355

 

Miguel Zuñiga Juárez
Análisis del Acontecer

Capital Oaxaqueña sin obras y todo parchado

Hernández Fraguas el peor de los Presidentes Municipales de la entidad Oaxaqueña, a Un año dos meses que lleva el edil capitalino José Antonio Hernández Fraguas, la ciudad solo se ha visto beneficiada con puros parches en diferentes partes de la capital oaxaqueña, asegura la ciudadanía que no existen obras con el verdugo y cacique del presidente municipal.

Aseguran que es un año de fracaso del municipio de Oaxaca de Juárez que encabeza Hernández Fraguas porque a más de un año dos meses de seguir robando y saqueando en en municipio capitalino, las cosas en la capital están igual o peor que en otros Gobiernos.

Y se sabe que aunque es muy público que el que gobierna no ha hecho nada, nadie dice nada porque el edil se la da de muy Junior y se siente protegido por personajes de la alta política y que nada le podrán hacer haga lo que haga.

Por lo que ya a un año y dos meses, no existe ninguna obra de impacto, solo se paso peliando con el expresidente municipal cuando millones de pesos se fugaban de las arcas municipales.

Otros actores como regidores, afirman que el edil es un inepto del municipio Oaxaca,esto, de declaraciones de varios funcionarios públicos y datos en redes sociales que dan cuenta que familiares son los que se encuentran en la nómina y cobran millonarias cuentas mientras en las 13 agencias están en el rezago y marginación.

Pero vecinos se encuentran inconformes, porque aseguran que confiaron en él, que en el 2016 recorrió las calles marginadas buscando el voto y hoy en día se burlo del pueblo dándose y gastando el erario público.

Por último se asegura que elpresidente José Antonio Hernández se ha preocupado por bachear algunas calles y en el resto de las calles para comprobar millonarias cuentas, cero obras dicen los líderes por lo que exigirán cuentas y lo buchearán cuando quiera rendir su segundo informe de cero obras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here