Va Eduardo Vargas a Tigres

0
320
Tigres no dudó en traer más jugadores de clase mundial para potenciar más su ya potenciado plantel.

MONTERREY.- Tigres ha vuelto a sacudir el mercado con una contratación estelar: firmó ayer por cuatro años al delantero chileno Eduardo Vargas.

El internacional andino de 27 años y que llega en compra definitiva desde el 1899 Hoffenheim, de Alemania, reportará este domingo en Monterrey y se sumará al plantel del último campeón que en este semestre no sólo apunta a repetir el título en la Liga, sino que desea alcanzar una estrella en el torneo de la Concacaf.

Por la misma razón y al límite del plazo que tenía permitido -31 de enero- para incorporar a futbolistas extranjeros, Tigres no dudó en traer más jugadores de clase mundial para potenciar más su ya potenciado plantel. Esta semana también ha sumado al lateral peruano Luis Advíncula, otro hombre de selección nacional.

Vargas, autor de cuatro goles en la paliza histórica de Chile sobre México (7-0) en la última Copa América de Estados Unidos, es considerado una de las figuras del momento en el seleccionado andino, pese a no haber tenido mucha participación en el futbol alemán, donde dijo tener problemas con el idioma.

Tigres, un equipo acostumbrado a dar estos golpes mediáticos que estimulan a su masa de aficionados, pero que también refuerzan cada vez más su contenido futbolístico, volvió a demostrar por qué es hoy el club más rentable del futbol mexicano.

A su vez, para que Vargas pudiera aterrizar en tierras regias, los directivos felinos tuvieron que vender primero al francés Andy Delort, quien pasó al Toulouse de su país. Delort fue una apuesta que no prosperó como su compañero André-Pierre Gignac y apenas tuvo cinco grises meses en Tigres.

Asimismo, el club auriazul informó ayer que el delantero paraguayo Fernando Fernández fue prestado por seis meses al Olimpia de su país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here